Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

RAID MEATZALDEA (ORTUELLA)

RAID ORIENTACION MEATZALDEA.
ORTUELLA (BIZKAIA)
Como en otras ocasiones acudimos el sábado día 10 preparadiiiisiimas físicamente.
Esta vez, aún mejor: de empalmada tras super conciertazo en Elorrio de "Doctor Deseo", pero como nos va el tema... pues metemos los trastos y con más ilusión que piernas, nos presentamos en Ortuella. Además es el primer Raid que prepara David y no podemos faltar a la cita.
Atrás quedó la poca participación femenina y ahora nos tenemos que codear con Elite... pero... lo daremos todo.
No tenemos miedo... no hemos cogido la btt en mucho tiempo, no hemos corrido ni para coger el autobus... que decir de la orientación... si algun@ se pierde aproximando a la pared para escalar hasta con reseña del Luichy, pero eso si..... tenemos que tener los globulos rojos al mil por mil... por aclimatar este año en altura... o eran los blancos??? que más da.. si lo importante es pasarlo bien.
Tras una orientación Urbana por Ortuella tomamos las bicis y la primera en la frente, jodoooo peazo cuestaka, aupaaaaaaaaaa ahi.... ARRIBAAAAAAA
Llegamos a la transición y puro disfrute con prueba de escalada donde la rubi lo da todo en el 6b y 8 puntitos pal bote,  y laberinto con prueba aritmética.
Treking y de nuevo a la burra.
 Toda va sobre ruedas.. valga la redundancia.
Antes de seguir con la siguiente transición, Idoia prueba la "prueba especial "me escoño""... y como una titana otros 3 puntitos pa la saca.
Cambio de traje de faena... y trekking. Otra cuestaka, ala ya.....
Eso si disfrutamos como txikis... barrancazo para abajo en no te desaderencies que te la metes contra el fondo del barranco. Como guinda una cueva con unas formaciones en el suelo que quitan el hipo y un rapel por cascada selvática a controlar. Muyyyyy guapo, por lo menos para nosotras.
Corre , corre.. que te pillo.... y otra vez cogemos la bici y ya vengaaaaaaa para casa. Solo queda bajada y entramos en meta con un subidón terrible.
Mientras a otras les había dado tiempo hasta a hacer la prueba de la Vagoneta... que fuerte , que fuerte...
Si es que cada día esta Organización se lo curra más. Nos ha encantado. VOLVEREMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario