Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

PROGRAMA ENCUENTRO ESCALADORAS CALCENA 2016

PROGRAMA
Otro año más volveremos a reunirnos desde el viernes a la tarde del 21 de Octubre recepcionando a todas aquellas que deseéis disfrutar de un Encuentro de Escaladoras.
Para ello Diego, Rosa y compañía al igual que el año pasado habilitarán el viernes a la noche, al lado del Albergue de Calcena su Parking para las furgos u os indicaremos los lugares de aparcamiento.
Este año hay un cambio relativo a los espacios de escalada:
El sábado después de las explicaciones de donde estaremos repartid@s l@s de la Organización por los sectores de CALCENA y presentación del programa de fin de semana, nos iremos a ESCALARRRRRRRR.
 
El cambio viene ahora, sobre las 19.00 h. recogeremos todo para dirigirnos al pueblo de TRASOBARES  a escasos 10 minutos en coche.
Todas las actividades posteriores se desarrollarán en TRASOBARES (CAMPING). Proyección, cena y concierto.
 
Alli nos van a habilitar EL CAMPING DE TRASOBARES PARA LAS INSCRITAS EN EL ENCUENTRO, podréis aparcar dentro del camping y dormir tranquilamente dentro de él, el sábado a la noche.
*Para aquellas que no tengáis furgoneta, deberéis llevar tienda de campaña, con sus esterillas y sacos y podréis acampar dentro sin ningún tipo de problema y de manera totalmente gratuita
*Para aquellas que habéis ido desde el viernes a dormir al Albergue de Calcena , teneis dos posibilidades para la noche del sábado:
-Llevar tienda de campaña y demás enseres;  y dormir de manera gratuita en el camping
- O volver al Albergue de Calcena a dormir, son escasos 10 minutos, pero después del concierto... ya se sabe SI BEBES NO CONDUZCAS!!!!!
El domingo tenemos la posibilidad de escalar en la escuela DE TRASOBARES, O EN CALCENA.
Esta es la gran novedad de este año, poder conocer dos escuelas de escalada en un mismo fin de semana.
Por supuesto mil gracias a los dueños del Camping de Trasobares por habilitar sus instalaciones para el encuentro.
Para cualquier tipo de duda, escribirnos al GMAIL neskalatzaileak@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario