Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

BLACK NIGHT RAID. OION

BLACK NIGHT RAID. 19 MARZO . RAID ORIENTACION OION
(Super dorsallllllllllllllllll)
El pueblo de Kripan nos acogió, para realizar durante 7 horas el recorrido que nos llevaría hasta Oion.
7 horas nos esperaban llenas de aventuras, que se acrecentaron cuando se apagó el día y llegó la noche.
Tal y como reza en el cartel "Una aventura que vivirás 3 veces"
-Al preparla: jopetas con la indumentaria que hay que preparar, que si en una caja ropa trekking, que si en otra la de btt, que si en la siguiente los pies de gato y todo para volver a salir corriendo por las calles y pistas de Oion.
Vamos que me tuve que hacer un super esquema que ni en los apuntes de la Uni, de todo lo que tenía que llevar. Esto todo aconjuntado con bragas y calcetines para cada una de las secciones ya que las previsiones metereológicas no eran nada alagueñas.
Vaya estilazo el de la rubi, eso si donde fue la flecha???
-Al participar: Ya te digo.... resumiendo: IM-PRESIONANTE. Peazo recorrido de trekking, a mi se me dispararon todos los sentidos al pasar por los conglomerados por donde hemos escalado varias vías y ya ni te digo al subir hasta el collado de Peña Alta (Sierra Cantabria), aunque "otras" y no digo los equipos femeninos se salieron del mapa y casi se suben a San Tirso (me parto).
(Aupaaaaaaaaaa Rubiiiiiiii)
Peazo desnivelitos que nos tenían preparados la Txurri-Organización, pisando nieve, saltando por el esponjoso bog... refrescándonos en la linda Cascada, porque una vez que te llueve y metes los pies por riachuelos, que más da un poquito de agua cascada...
La verdad que el Trekking lo bordamos y encima lo disfrutamos un montón( aunque no pillamos todas ehhhh), pero hay!!!! cuando cogimos la Btt.
 (participación de 6 equipos femeninos)
Esto fue ya otro cantar. La noche caía y encendimos los frontales y foco de la btt, pero... la primera cagada fue que no sabíamos ni salir de Kripan, joeeee... vuelta para atrás (al poliderportivo de nuevo) y estrategia " llegar a Oion" lo más directas posibles sin pisar carretera Prohibida.
Baliza 17 y.... cuando llegamos al primer pueblo ElCiego, pues yo no se si nos quedamos ciegas porque menuda perdida. Que no sabíamos encontrar el enlace con la siguiente pista. No me lo puedo "de creer".
 
Pero la Rubi que es la reos de la orientación, me llevó a buen puerto para kilómetros más adelante volvernos a perder entre pistas de viñedos.
Encenegadas hasta las orejas donde la rubi no podía ni empujar la bici de los kilos de barro que llevaba encima de los cambios y ruedas (peor que los zuecos en la nieve), sólo queríamos llegar a Oion
Pero donde coño esta este pueblo!!!! A mis las luces me confundían ( o la noche) y ya me iba para Logroño, totallllll un poco más a la dcha... y me cojo un taxi.
Tras la desesperación, salimos de esas pistas de chocolate espeso y llegamos a la Transición 2.
Cristina megáfono en mano nos anima un montón, y esto nos motiva para coger el mapa siguiente y llegar a hacer en el tiempo restante la Prueba de rapel desde el campanario de la Iglesia y la prueba Memoria.-
Al recordarla: No hay duda que no se nos va a olvidar esta prueba, cuando ya hemos puesto dos lavadoras y todavía nos quedan otras tres.
Seguimos sacando piedras de los cambios de la bici, recordando y riendo de lo paquetes que somos, y como pasarte una pista en bici es crucial para meterte en un marrón.
Todo de día se ve diferente, ya que el domingo nos volvimos a calzar las bicis para disfrutar de la sección de btt .
Y como se suele decir "La noche me confunde" por eso REPETIREMOS, si es que os han quedado ganas de volver a organizar.


3 comentarios:

  1. Jajajaja....sois la reostiaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué duras que sois!!! Podéis con todo lo que os echen...
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen!!! Y nos habeis sacado en una foto y todo jajajaja.
    Esperemos que en los proximos no llueva, o por lo menos que no haya tanto barro.
    Aqui nuestra reseña: http://alfilodelotxungo.blogspot.com.es/2016/03/black-raid.html?showComment=1459784830631#c5731083450501065169

    ResponderEliminar