Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

viernes

RAID "DE NORTE A SUR" ESTELLA 2015

NESKARAIDERS EN ESTELLA
El Raid de Estella se presentaba  calentito!! y no digo por las temperaturas "al dentes" que se esperaban el día 9 de Mayo, sino por la cantidad de equipos femeninos que nos presentábamos a la Prueba.(10 equipos, esto hasta la fecha era casi impensable!!!)
Mis compis "chukibloqueras" me animaban por wasap con esta dedicatoria... y eso que no me conocen todavía.. o si??¿¿
Si es k... las balizas me confunden!!!
La rubi y la menda como en el parchis, en vez de puente a puente, volvemos a los raids de año a año, y por supuesto nuestro super entrenamiento ha dado sus frutos.
(aupa rubi.. disimula y vamos a parecer que corremos que nos sacan foto,.je, jejjjj)
Me comentaron que para el trekking:
-Ana!!! tu dale fuerte al monte que hay cuestacas, y ante esto pues... pensé... cuando vamos a escalar ya hacemos monte en las aproximaciones, a veces más de 1h.30 con todo el peso de cuerdas y cacharros, pues ya esta hecho nuestro entreno montañero.
-Ana!!! entrena bici que luego pasa factura en las zonas técnicas, y ante esto... pues un día le llame a Iran y nos fuimos una tarde hasta Estibaliz...
Con este entrenamiento "nadie nos podía parar" (que insensatas... a estas edades), y la verdad es que 4º puesto y con la premisa "no discutir" y pasarlo genial para mi ha sido un puntazo!!!
Y como no!!! ante tal evento se estrenaba en los Raids nuestros neskaraiders masculinos y más famosos "el culebra" y el "rule" con dorsal 91 y con su bici hierro "babieca". Esto si es power!!!
En cuanto a nuestra aportación "neskaraiders mixta" Lore y Ion que también le están cogiendo el puntillo a esto de los Raids
Ion dándolo todo en la prueba de cuerdas:
Y poco a poco se iba desarrollando el raid con pruebas donde personalmente me lo pasé pipa, por ejemplo "Roadbook" mirando fotos que te orientaban para recoger las balizas en bici.
En la prueba del mega flotador por el rio, la rubi se puso sus mejores galas con neopreno corto para no pasar ni gota de frio y realizarla en el menor tiempo posible:
O la de "Memoria" por dentro del pueblo:
donde la rubi y la more tuvieron un problemilla de memoria con la que estaba detrás del deposito del agua... si es que somos como "dorleta" la amiga de Nemo.. dos vueltas y ya no sabemos donde estamos...
Pero para pareja "neskaraiders" las vencedoras de esta prueba: "Las Sagondo"!!!!
Como no iban a ganar y quedar primeras si antes de la prueba se pusieron la "bata-manta" y como por arte de mágia desaparecieron en el Raid y en un chasquido aparecieron en meta quedándose con el 1º puesto de la categoría femenina:
Zorionakkkkkkkkk titanas!!! cada día lucis mejor palmito!!!
Y mucho más no puedo decir: que los últimos kilómetros del Raid tuvimos el placer de juntarnos con Rubén y Antuan, y como íbamos sobrad@s de tiempo , pues nos dedicamos a sacarnos fotos y molestar a otros raiders poniéndoles obstáculos en el camino (nosotros y mochilas por el medio del camino, lo sientoooooo somos un@s incoscientes)
Y que para completar el día subimos a pódium "nuestro grupo de raiders" en la Liga  general del 2014
1º puesto:Sagondo
2º puesto:Neskalatzaileak
3º puesto:Zdrasti  Rila Neskalatzaileak
¿Qué más se puede pedir?!!! Pues que el próximo año nos preparen otro pedazo de Raid , ya que año a año se superan en la Organización para que Tod@s disfrutemos como enan@s.
Gracias!!!!! eta Zorionak!!!
Os recordamos que el 6 de Junio organizamos El Raid Neskalatzaileak 2015 y que ya tenemos casi todo preparado en las campas de Itaida (Opakua) para que lo paseis fenomenal con pruebas de Memoria, Agua, Escalada y Cueva. ANIMAROSSSSSSSS!!!!

3 comentarios:

  1. jajajaaja....que buena crónica Morenaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Al leerte, casi me entran ganas de apuntarme al año que viene. Pero el que se inscriba conmigo que se olvide de los puestos de podium, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues animaros todos. Para mi el primer raid.hicimos el de iniciación por si acaso y lo pasamos genial . habíamos entrenado menos que las neskas. Repito fijoo
    lore

    ResponderEliminar