Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

martes

NESCARAGALLADA 2015

Abella de la Conca. NesCaraGall 2015.
By Lady Fly. (Judith)
(Las "Bellas" de la Conca)
Fin de semana completo en tierras Catalanas con los veteranos del Grup D’ascaladors de Lleida (Lo Gall) “Los Gallos”, las Neskalatzailes, los Caracoles y Conejos lisiados.La media de edad de 40 para arriba….haceros una idea de con que joyas hemos escalado….vamos….pa fliparrrr!!!!!!!!!
(ya me gustaría a mi estar así en activo a esas edades)
Por lo que respecta a mi y a mi compi la tia Glori no nos podemos quejar de como nos han tratado nuestras cordadas en Abella de la Conca(Lleida)(precioso sitio para escalar)….y encima con un tiempo de luuuuujooo………………….
El sábado día 17 nos juntamos un nutrido número de escaladoras/es y como se trataba de entablar experiencias  etc…..Glori eligió como cordada a Sergi Rosell (el pobre no tuvo escapatoria)…yo escalé con Pinto(Juan Linares) y Tato (todos Gallos)
Los 5 elegimos la misma vía al igual que la “Pilla pilla” y el “Maño”……nos animamos hacer la “Gutiérrez Lo Puto Amo”…..
Nos encantó…..vía de cinco larguitos semiequipada(ahí lo bonito)para cacharrear…….Nos estrenamos en el primer larguito con miedo de hacer el ridículo delante de nuestros amigos los Catalanes pero…..noooooo…….triunfamos como titanas….
Como dijo Pinto: “el último largo es orgásmico,te lo tienes que hacer”…y así lo hicimos primero yo en cordada  con Pinto y Tato y después la tia Glori con Sergi….una super fisura wapa para cacharrear……….
El subidón arriba del todo fue la bomba gente de diferentes edades y autonomías todos juntos disfrutando de lo que nos une: La ESCALADA.
Después de pasarlo como los enanos escalando el sábado terminamos la noche con una super cena todos juntos……que risas que nos echamos con la Pilla pilla(eres única)…Candido creo que tendrá agujetas en sus abdominales de tanto reir…….
El domingo ooootraaaaa vez a la carga…..a escalar……repetimos cordadas…..Glori y yo estábamos un poco perezosas…..y a Sergi y a Pinto no les quedo otra que llevarnos de princesas…..esta vez a una vía más exigente que la del día anterior “LoGall Pinto”…..otra vía semiequipada….
En esta ocasión yo solo me atreví a hacer el penúltimo largo…..era más psicológica……decir también que no falto el buen humor…..el pique entre las cordadas, campeonato de pedos( después de la cena del sábado…vamoooosssss aquello parecía un torbellino de ventosidades en pleno apogeo……jajajajjajjajajaja)
Pinto y Sergi unos titanes!!!!!!!!!!!! Gracias waposssssssss!!!!!!!!!!!!! un placer el haber escalado con vosotros…….
A Antoñanzas,Toño, Luisfer ,Jesús ,Negro, Idoia, Ana, Mercé, Esteban, Siete, Pilla pilla, el Maño…..y todos los demás……………Chapooooo!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. A sido un placer compartir una jornada de escalada con todos, espero que se repita muy pronto un abrazote.
    Loniko

    ResponderEliminar
  2. Genial, el proximo encuentro, sorteo de cordadas (El Escalador Invisible) y el de menor grado elige via. Aún me tiemblan las fosas nasales!!!!
    LO SERGI

    ResponderEliminar
  3. Estupendo finde, si para la próxima, hay sorteo cordadas, puede ser la monda...!
    Tengo agujetas en la tripa y no es de hacer abdominales. Gracias a vosotras que le dais ese toque especial.
    Il diabolo

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen encuentro, gracias a los organizadores (Anzassss..), a los aperturistas, a los anfitriones, al cocinero del Modern, a Papuchi por el desayuno y los cafeses..... y a todos en general por invitarnos a asistir.... Abrazotes

    Lo Secre

    ResponderEliminar
  5. Una gozada , hacia dias que no escuchaba tantos ronquidos de colegas a la vez....casi lloro de emocion.

    LO GALLEGO

    ResponderEliminar
  6. Lady fly cuando llegamos a cima no sabía de que me hablabas con lo del concurso... ahora que lo he leído casi me parto y comprendo porque subisteis tan rápido: a propulsión!!!! El arca de Noe reunido con todas las especies y especímenes revoloteando en la tapia, que gustazo!!!
    Lo More

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teniamos un micro clima que no veasssssssss............jurjurjurjur

      Eliminar
  7. Judithhh¡¡¡¡ JOerrrrr¡¡¡¡¡¡ Yo ya no quiero ir con vosotras de cordadaaaa... jajajajajajaj o por lo menos... que no hayamos cenado garbanzossss¡¡¡ jajajajajaja¡¡

    Y si no avisar que me llevo en vez de la laca antidespeines el AMBIPURRRR LAVANDA¡¡¡¡¡ jijijijiji

    Las fotos geniales por ciertoooooo¡¡¡
    GRACIAS A LOS FOTÓGRAFOS¡¡¡¡¡¡
    MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaajajaa.......anda que.........yo de mayor como tuuuuuuuuuuuu

      Eliminar
  8. Madre mia....madre mía....!!!! Otro finde como este y pilla pilla?? qien necesita pilates....??? Estos cuerpecicos se arreglan solos....claro que de cuello para abajo...pues estas cabecicas animaladas..ya no tinem arreglo..jajaja..jajaja...besicos para TODOS@S....Nos vemos en la próxima..!!!
    La tía glori..


    ResponderEliminar