Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

miércoles

SALIDA CALENDARIO 27 DE JULIO: PICO LECHERINES 2.567m

PICO LECHERINES 2.567m
 (foto tomada del blog komandokroketa)
La salida que era en principio al Pico Boum ha tenido que suspenderse por encontrarse el Valle de Remuñe a tope de nieve , ya que el acceso a la cresta del Pico para un grupo se hacía complicada, decidiendo la organización cambiarla por otra opción. 
La opción alternativa y que os proponemos es el Pico Lecherines por el valle de Napazal.
 Corredor de acceso al Pico (foto Komandokroketa)
Dada la cantidad de nieve, será OBLIGATORIO crampones y piolet!!! Las personas que no dispongan del material podrían acceder hasta el collado y quedarse esperando, aunque como digo yo, subir pa na.... lo mejor es si se puede hacer cima.
Si el tiempo lo permite y para aquell@s que se vean en condiciones intentaremos escalar los Mallos (clicar para ver enlace a la escalada) de Lecherines, para lo que será necesario arnés y casco (OBLIGATORIOS).


 FECHA TOPE DE INSCRIPCION (sabemos que el plazo es corto pero no hemos podido colgar la entrada antes, lo sentimos...) : LUNES, 22 de julio
Para realizar la inscripción enviar email a neskalatzaileak@gmail.com y cualquier duda que tengais por favor preguntarla. 
***IMPRESCINDIBLE ESTAR EN POSESION DE TARJETA FEDERAD@***
LUGAR DE ENCUENTRO:  Viernes tarde/noche en el pueblo de Aisa (no Ainsa) desde el que se accede al Valle Napazal. Para aquell@s que no puedan ir el viernes, quedaremos el sábado a las 8h. en el mismo pueblo de Aisa.
MATERIAL: Bota de invierno apta para crampones, piolet, casco y arnes (quien quiera subir a los Mallos), bastones (opcional)

(foto del blog amalur donde se ve la nieve existente en junio, blog con fotos exquisitas!!)

2 comentarios:

  1. Para las que no tengan posibilidad de dormir en furgo, està el Albergue de Aìsa. La noche, creo, que anda por los 14€ y unos 15€ la media pensiòn.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen repunte Iña, ahí te quiero ver

    ResponderEliminar