Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

NECESITAMOS TU AYUDA PARA LA SIGUIENTE ENTRADA

PROXIMA ENTRADA EN EL BLOG

Este fin de semana  el valle de Ansó ha dado mucho juego y han sido tantas las risas y sensaciones acontecidas que la verdad necesito ayuda para colgar mi próxima entrada.
Si usted desea saber cómo terminó el Negro con el sujetakamelbacks de la Siete cruzando el rio de Ansó después de escalar Gutz + Diedro Veral a la Aguja del italiano pulse 1.

Si por lo contrario desea saber algo más sobre la comisión de festejos de l@s Neskarakoles celebrada en Zuriza haciendo en trenecito del amor en la via "Brisas Perfumadas" pulse 2.
Pero si a lo que usted en verdad le gusta es la ficha técnica de las vías realizadas esta semana, pasando de los cotilleos y devaneos de una cuadrilla de Neskarakoles y necesita información de estas vías de Ansó lo que debe es pulsar 3.
Deciros que este blog como muchos otros se nutren de vuestros comentarios.
Hemos de aclarar que escalar en la parte de la dcha del rio, es decir, Urdaburu, Biba Fidel... es sólo para valientes, ya que deberán montar una tirolina cruzando primero a nado uno de los componentes de la cordada para hacer la instalación oooooo tomar el camino viejo de Zuriza-anso que sale desde el camping... ya que semejante caudal no lo veía yo hace tiempo...
Para su seguridad esta ayuda internautica será grabada por nuestra frecuencia de radio power-strech-ultra ligth para salvaguardar la intimidad de sus decisiones.
A posteriori deberá reiniciar su ordenador y esperar unas horicas (dígase un día) donde obtendrá la siguente entrada al blog teniendo en cuenta la valoración de sus peticiones.
Muchas gracias por su colaboración.

11 comentarios:

  1. YO PULSO EL 1,2 Y 3. La chica sin fin siempre lo quiere todo.
    Gracias a todos los protas de este finde por estas magnificas sensaciones.
    Quiero mas.
    Idoia.

    ResponderEliminar
  2. Pulso 1, y es que la verdad se me estan pasando cosas terrorificas por la cabeza, para escribir sobre el tema...
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Pulso 1 sin dudarlo y el 2 tambien.
    Muxus!!.
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. Ummm, yo quiero un poquito del 3(no me interesa demasiado pero siempre mola leerlo), otro poquito del 2, y un muchito del 1!!!
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto al 1, 2 y 3.
    De la opción 2 tengo información directa, pero estoy deseando verla para seguir disfrutando del recuerdo.
    La opción 1 seguro que es para partirse de risa.
    Gracias por compartir unos momentos tan agradables.
    Besos,
    Jesús

    ResponderEliminar
  6. Yo pulso 1 2 y 3 y en cada numero se me escapa una sonrisa.Besos y abrazos a todos l@s que estuvieron y a l@s que quisieron pero no pudieron estar.
    Negro

    ResponderEliminar
  7. Se me acaba d escachuflar el pulsador y es que no me acuerdo cuantas veces lo he trucado ya.
    Aujetas en la tripa d tanto reir!
    Ana métete pronto con el boli que estamos deseando leerlo todo!
    Para quien se quiera unir a esta cuadrilla,es imprescindible flotador de pato.
    Estupendo finde,quiero más!
    Gracias pos esta locura que nos une!
    Siete

    ResponderEliminar
  8. Yo pulso el 1, 2 y 3!!!

    Me gustan mucho vuestras aventuras,

    Musuu!

    Igor.

    ResponderEliminar
  9. Que falto io, apuntare 1-2-3 y 3-2-1 y volver a empezar, para seguir en esta espiral Neskaracolera que tan buenos ratos nos hace pasar. Y no estamos locos, que sabemos lo que queremos...tutua tutua.
    Bueno un poquico a lo mejor pero los "pis-cologos" dicen que es sanisisimo.

    Besos del ragazzo

    ResponderEliminar
  10. Yo pulso todos!!!!!!!!! jajajja, que envidia
    Un besikooo
    Blankita

    ResponderEliminar
  11. Sobre el punto 1, para opinar, necesito saber si el Negro esta dispuesto a ponerse tetas de silicona. En caso afirmativo pulso 1.
    Sobre el punto 2, para opinar, necesito saber cuantas Neskas van subidas al trenecito, si hay algun Nesko oculto y si la via se deja querer.
    Sobre el punto 3... no me importa lo mas minimo, no pienso ir.
    Ya me he puesto cachondo!!!! Petons
    LO SERGI

    ResponderEliminar