Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

sábado

VIA TXITXIBIRITXI-EGINO

NUEVA VIA EN EGINO "TXITXIBIRITXI" 5c (V Obligado)
Cotilleando por la web me encuentro con esta nueva via abierta por A.Gorrotxategi en el blog de eskatzenkas donde podréis obtener toda la infor y el croquis.
La vía comienza en el mismo punto que la "Susi" y al subir un par de metros y encontrarte con el cordino en el arbustillo tirar en trave hacia la izquierda hasta encontrarte con el nombre de la via tal y como se ve en la foto.
Intentamos hacer la vía a friends (bueno la rubi porque yo bastante tenía con seguirla con mi menisco) y la verdad que excepto en dos largos que chapó un par de bolts le salió entera metiendo cacharritos.
El largo que más nos gustó es el L4 donde después de montar la reu sobre dos puentes de roca hay una sección de placa de goteras super chulo, aquí la rubi no pudo proteger y utilizó esos preciosos y nuevos bolts.
Se trata de una vía que va buscando los muros de roca escalables, por lo que hay bastantes repisas de jardín, asi que los amantes de la depor y de las vías continuas abstenerse. Para aquellos que les mole buscar la lógico y trepar por el placer de pasar un día con un ambiente guapo, pues aquí esta esta nueva apertura!!!
(tras unos 60 m. de I siguiendo los puntos rojos te encuentras con este espoloncillo protegido con 3 bolts)

(Idoia en el último largo en el 5c.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario