Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

ESPERO SUD-SANT LLORENÇ DE MONTGAI

ESPERO SUD 120m. V
Hola neskalatzaileak !!!  Qué tal?
Nosotros con fuerzas renovadas tras algun finde en el dique seco, el negrito y yo nos dispusimos a hacer mochilas, cogimos fuerzas, furgo y carretera.
Nueve de la noche del viernes, aparecimos por Sant Llorent de Montgai. alli nos esperaban Ido y Ana con guia y recomendaciones como siempre acertadas.
Asi comenzo el finde para mi:
-Idoia:  tia Glori tengo para ti una via que al negrito no le vas a dejar ni un largo
-Yo:  Siiiii???...Cuál???
-Idoia: La original al "Espero Sud"
 (Croquis del blog Logall) https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOQHy-YFABiMs1ScNASaFCza8tm3vgrEFwxFXpfdoGA-6UNzoFTfypYEwe7DeMXRYCA9tZGhIjFv1z-AyurGDSG_ZDOO2edUtm5y-NWNDXdr-RWxNxbg4pxye7hY0FDIUjmtGsGh31KlsM/s1600/Espero+Sud.jpg
Pues asi fue!!. 
El primer largo con un pasito antes de la reu interesante. Subidón, subidón. Llego a la reu. Venga negrito ya puedes subir, recojo cuerda, recojo y me digo... pues si que sube rápido...toma conejada!!! cuando llegan hasta mi las puntas de las cuerdas solicas!!! y el Negro? Pero  Negro ¿que haces?  y el negrito...pero glori ya me has hecho la del Titan y encima con medio nudo ya hecho y ha pasado por las cintas ¡que tia!  Yo...toma power. Bueno ya te tiro una punta conejo!! y asi llegó atadico a la reu...
El segundo largo muy fácil, bailando un poco pero sin pata de Elvis. 
El tercero el más impresionante, con alejes, meti los friends verde y lila; nada bueno el emplazamiento pero suficiente para quitar el uyuyuyui...
Salida del cuarto largo, te tienes que estirar cual pulpo tentacular para llegar al canto. Mientras lo intento grito que grito negrete empujame del culete que yo como cual pulpete no llego a este agarradete, pero llegué, vamos que si llegué... Y el negrito.. Hala tira p´arriba
  Y tiré. Otro aleje antes de la reu para lo que metí el friend azul... Cuando llega de segundo el negrito...hosti Glori que no lo puedo sacar el friend..
- no jodas..
- el negrito ...estoy sudando tinta... y no sale. Si que lo has metido bien.
- yo ...venga  fuerza y técnica negrito...
- uf...salio.
Queda afrontar el último largo. Desde este largo super chulas las vistas y la via...bloques empotrados a la derecha con colores naranjas, subes un poco reu a la izquierda y hala ya esta hemos llegado a cima. 
Sonrisas y abrazos ya sólo queda bajar.
Fin de semana buenisimo, compañia mejor. Gracias chicas por vuestra recomendación. 
Y a ti negrito por tu paciencia de  chico asegurador...
                                                                                                                              La tia Glori

6 comentarios:

  1. Hola Tia Glori. Que bien que te lo montas llevando "negrito". Asi cualquiera. Nos alegramos que os lo pasarais bien y es que el lugar ayuda mucho. ¿El "negrito" es el Conejo?.....???? ó ¿es un Conejo "negrito"????
    Un beso.
    LO SERGI

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo Tia Glori, asi ya se puede...con negrito.je.je..
    Negro lo siento pero creo que en Sant Llorenç en este tipo de vias vas a txupar bastante rato de segundo, menos mal que hay para tod@s y como siempre será un placer hacer nuestro trio calavera, ya tengo fichadas varias rutas de lo más interesante!! encima los gallos nos han enviado croquis de como llegar a Montroig asi que prepara ese cuerpo.
    Lo Sergi, ad+ de neskalatzaileak pertenecemos a la cuadrilla de los conejos con los maños.(fer, titanes..) pk siempre estamos haciendo alguna conejada que otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glori, en cuanto me recupere dejamos al Negrito y al abuelete que hagan sus vias y tu y yo a disfrutar en femi-cordada. Que ahora me subo por las paredes pero solo de pensamiento...
      Un super beso,
      Merce,

      Eliminar
  3. Que suerte tienen algunos!!!!
    LO SERGI

    ResponderEliminar
  4. Sergi:
    Es conejo y es negrito y no lo dudes nunca
    pon un negrito en tu vida jejeje
    Un beso
    Glori

    ResponderEliminar
  5. Merce
    Por supuesto, quiero estar en tu equipo,
    compartiendo sueños y escaladas juntas.
    Un beso La tia Glori

    ResponderEliminar