Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

VIGILIA EN EL FIRE (RIGLOS)

 Inscripción, dudas y aclaraciones caracolesmajaras@inazio.com


El dia 16 de Octubre de 1961 Alberto Rabadá y Ernesto Navarro concluyeron la apertura de la vía a la sazón Felix Mendez hoy popularmente conocida como Espolón del Fire en Riglos –Huesca-, se cumple así 51 años de su inauguración, cinco días antes el 12 entraron en pared para no descender hasta terminar la faena, aun hoy a pesar de que una cordada entrenada puede recorrerla en unas cinco horas se le tiene respeto y no se suele dormir bien la noche anterior a su escalada.

Los Caracoles Majaras “tocados” por nuestros maestros y como una muestra mas de la admiración y respeto que les profesamos os queremos liar nuevamente para acompañarnos en un nuevo y singular reconocimiento realizando ….. una -Vigilia en el Fire- .

La idea es sencilla, que los días 12-13-14-15-16 de Octubre próximo, fechas de la apertura hace 51 años el Espolón del Fire esté “ocupado” por cordadas que lo escalen a todas horas turnándose por el día y por la noche durmiendo: a pie de vía, en la cima, en alguna reunión, etc. todo coordinado desde nuestro blog Caracoles Majaras

La inscripción es gratuita (salvo los que quieran una camiseta de recuerdo) y es imprescindible para poder coordinar el evento

2 comentarios:

  1. Gracias chicas por promocionar nuestro evento en recuerdo de R & N y nos pongais en portada de vuestro blog, os animo a que nos acompañéis algún día y os unáis a nosotros compartiendo el espíritu de tan memorable cordada. Agur.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Inazio!! he avisado a toda la manada coneja, nosotras tenemos compromiso con Vilanova Artifo esos dias aunque nos acordaremos de vosotr@s. Una caracolada con conejo a nuestra salud y a la salud de R-N!! pasarlo fenomenal y que el tiempo os acompañe.-

    ResponderEliminar