Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

viernes

PICO ANAYET

Nuestro Neskalatzaile Iñaki, (el más Neskalatzaile de todas), nos envia estas pedazo fotacas de éste fin de semana del Anayet y alrededores con una crónica donde "los flojos", le van a cortar los cataplines tras haberla colgado en el blog ya que realmente se portaron como unos Titanes!!!
De la crónica que te voy a decir !!!
Que como todos los años nos juntamos el talde de Dantza para ir al monte y este año me tocaba a mi (como creo que todos a partir de ahora) .
Me decidí por hacer el Anayet el sábado y Pic des Moines el domingo (en plan mañanero),por lo espectacular del entorno .
 Hicimos dos taldes , uno subiría por La Canal Roya hasta los ibones (los flojos) y otro (los machacas) iríamos por el barranco de las Negras hacia el collado entre el Anayet y el Vértice , haciéndolos por este orden , para encontrarnos con los flojos en los lagos , comer un poquito y bajar. Pero más que comer un poquito , tuvimos que comer un poquísimo , porque se nos echo una tormenta encima que nos caló como sopas , para secarnos más tarde y volvernos a mojar unos cientos de metros antes del coche .
  Para el día siguiente daban más lluvia , pero las previsiones una vez más se volvieron a equivocar y no nos cayó ni una gota así que pudimos disfrutar de lo lindo con las excelentes vistas del pic des Moines , alargando un poco la jornada con un pequeño rodeo por el pico Escalar para aprovechar el buen tiempo . 
  Y eso es todo . Indicar que todos , los flojos y los no tan flojos estuvimos a la altura de las circunsrtancias . Como diríais l@s machacas"lo dimos todo" cumpliendo con lo que se esperaba de nosotros , al grito de "paso corto y mirada al frente", sobre todo en el paso de la cadena del Anayet .

2 comentarios:

  1. Iña, vaya fotakas, pena de calidad de imagen pk son de postal!!! Ahhhh cuidadin con el talde flojo...muxus y que sepas que me encanta colgar tus crónicas porque sabes de buena tinta que este club NO ES DE CHICASSSSS, sino que FOMENTAMOS EL DEPORTE FEMENINO (entre ellos tú que nos preparas todos los años unas salidas fenomenales, ad+ con lo guapo que eres y lo bien que te sientan las fotos...

    ResponderEliminar
  2. JA!! a todo . Tengo que decir que somos más chulos que el copón y llevamos en el grupo a un fotógrafo profesional , para que nos saque más guapos (si cabe). Se llama Juan Luis Markaida y es una gozada ir con él aunque no nos saque estas excelentes fotos .

    Iñaki

    ResponderEliminar