Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

martes

SALIDA NESKALATZAILE BARRANCO/FERRATA

DIA 30 JUNIO BARRANCO TRIGONIERO Y 1 JULIO FERRATA FORADADA DEL TOSCAR

Esta salida Neskalatzaile tendrá un limite de inscripciones de 20 personas. (y ya estan 7 inscrit@s)
IMPRESCINDIBLE y se solicitará mostrar la LICENCIA FEDERATIVA (Obligatoria), abstenerse en inscribirse tod@s aquell@s que no estan en su posesión, ya que se trata de una salida en la que no podemos obviar tener seguro de montaña.
También y muy importante: SABER RAPELAR!!!!
El Barranco de Trigoniero se encuentra cerca del tunel de Bielsa, por lo que quedaremos como punto de encuentro en Ainsa, para que todas aquellas personas que no tengan neopreno puedan alquilarlo.
Nosotras saldremos el viernes por la tarde para pernoctar en Boltaña. En medio del pueblo existe una indicación en un cartel (pequeño por lo que hay que estar atent@s o preguntar) a la derecha, indicando "Zona Deportiva". Estaremos allí sobre las 9 de la tarde. Si no contais con furgo para dormir, sin dar mucho el cante (montar la tienda a la noche y recogerla a primera hora) se puede montar una pequeña tienda de campaña o vivaquear al lado de las furgos.

COMO LLEGAR: PAMPLONA-JACA-BIESCAS-BOLTAÑA.
La organizadora del evento: GLORIA ha estado hablando con la tienda de alquiler de neoprenos y aparato disipador de impacto para la Ferrata; de que vamos a celebrar una salida y no le ha puesto ninguna pega en cuanto a que llameis para preguntar precios y quedar con ellos a una hora para dicho alquiler. La tienda se llama: "Aventura Ainsa" y sus teléfonos: 974 510024  y 629 066488. Abren de 9.30 de la mañana y cierran a las 8.30h. Los que podais o querais alquilar en otro lugar, pues genial, y si disponeis del traje, arnés, ocho para rapelar, casco y líneas de anclaje, mejor que mejor.
En caso de que no podais salir el viernes y llegar antes de las 8.30 h. tendreis que hablar con ella para que abra a las 9 de la mañana y pasar a recoger el neopreno, puesto que nuestra intención es quedar en Ainsa a las 10.00 de la mañana del sábado, con todos los inscritos en la Oficina de Turismo para ir juntos hacia el Tunel de Bielsa, minimizando el número de vehiculos.
MATERIAL OBLIGATORIO:
Para el barranco:
-Traje neopreno con escarpines.
- Casco
- Arnes
- Ocho para rappel
- Cabos de anclaje con dos mosquetones para anclarse a las reuniones
Para la Ferrata:
- Casco
- Arnes
- Aparato disipador de impactos
- Zapatillas o botas de trekking.
El domingo día 1 de Julio, disfrutaremos de las vistas que nos ofrece la Ferrata de Foradada del Tocar
(ambiente de la Ferrata, perfectamente asegurada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario