Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

VUELTA PEÑAS DE AIA-24 MARZO


Nuestras neskalatzaileak Sonia y Ane nos organizan esta vez la vuelta a Peñas de Aia. Que mejor forma de conocer estas tierras que de mano de dos Neskas de la zona!!!! Sonia ya nos deleitó en la vuelta GR121 con sus explicaciones geológicas sobre la formación de los Flihssssss, asi que esta vez: NO ESPERO MENOS SONIA, espero que me cuentes (aunque sea en forma de cuento) algo sobre estas Peñas, sus escaladas (que las tiene!!!! además vias de largos totalmente equipadas y de IV)..... sus aborigenes.... sus....
    Gracias por vuestra implicación en el Club. Y ahora.... al lio:

Partiendo de Aritxulegi subiremos a erroilbide. Se sigue por el resto de cimas hasta Muganix. Posteriormente se bajará casi a Elurretxe y vuelta por la Canal de Agua. Aproximadamente saldrán unas 4 horitas.
Como llegar a Aritxulegi: nos salimos de la N1 en Rentería, después de pasar un tunel y la papelera, (no en las dos primeras salidas), seguimos hacia Oiartzun. Seguir por la carretera y cuando pasemos el centro, el primer desvío a la derecha (No seguir el cartel de Peñas de Aia hacia Gurutze, Irun, Elurretxe...) hay que bajar y hacia la izquierda. Seguir por la carretera y cogemos la GI-3420 que lleva a Lesaka. Seguimos por el barrio de Ergoien y subimos todo el puerto. Justo unos metros antes del tunel del puerto hay una pista a la derecha y el albergue Arritzulo. Pues   AHIIIIIIII!!!!! El mapita en el blog de Sonia (variantes):

Madre mia, madre mia.... después de todas estas explicacíones......seguro que me Pierdo Fijo.....
Lugar de quedada y horario: Parking autocaravanas de Lakua a las 8.00 h.,puntualessssss.9.30 en aritxulegi (en el parking del albergue aritxulo).
Para aquellas que quedeis en Aritxulegui a medida que os vayais inscribiendo os pondré en contacto entre vosotr@s para compartir vehiculos.
Fecha inscripción: tope hasta 21 Marzo (suficiente para que mireis meteo u o y otros quehaceres)


No hay comentarios:

Publicar un comentario