Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

viernes

FIN DE AÑO: GORBEA

Procesión de gente camino a la cumbre, vemos la cruz, notamos el viento y el frio que penetra en los huesos y como año a año, libre por mi y por todos mis compañeros y tira para abajo que hace un frio del carajo. De bajada, neskalatzaile a la vista, foto con Naiara, besos y un hasta luego.... nos vemos en la San Silvestre.

martes

NOS VAMOS DE COMPETI

Esta tarde hemos preparado nuestro cuerpo serrano y nuestra mente para la competi popular que se celebra en el casco viejo, en la lonja en la que se encuentra el Club Otsogorrigaina, y luego dicen que nuestro nombre de club es impronunciable. Intentaremos encadenar el máximo número de bloques y sobre todo poner el punto femenino a la compe. Ya os seguiré contando en que queda la cosa....


---Martes 28: Llegamos a las 5 de la tarde y Cris ya se está calzando los gatos, las fotos de rigor dejan paso a la acción, y comenzamos por los bloques fáciles. Del 1 al 4 son bastante fáciles para calentar. A la Glori (con un poco de alfeimer y un poco daltónismo) hay que ir cantandole las presas ya que va pisando todos los números y no es plan de volver a bajar y repetir de nuevo. Despues de las risas (agobiar al árbitro, Jon, saltar en los colchones, hacer poses para las fotos y toquetear todo...) entramos en materia y los bloque 5 y 6 van saliendo. A Glori se le atraviesa el bloque 5 justo al llegar al TOP, y a Cris en el bloque 6 la columna le resulta un poco incomoda, aún así le vamos dando a casi todos los bloques y traves, hasta que llega el BLOQUE (EL 7), hay que joer... mi número favorito y mira que es duro de narices, una, dos, tres.... y hasta 15 veces lo intenté y no hubo manera. Va llegando la gente, Laida, Maitane, Miren txiki, La txoni.. y todas revueltas vamos haciendo, cada una con nuestro reto. Jon nos obsequia con botellita de vino y bono para ir a visitarle 5 veces gratis, asi que me voy más contenta que ni sé... Mañana dios dirá... si vuelvo a intentar el 7 o me he tenido que ir al médico para que me componga el txasis.
CLASIFICACION:

jueves

PEÑON IFACH, MARXUQUERA Y PUIG CAMPANA


PUENTAZO
Varios Neskalatzaileak nos dimos cita en el Peñon de Ifach, por el modico precio de 42€ 5 días, en un apartamento de 5 personas a estrenar, calefación, plancha, horno, vamos PARA FLIPAR.... a 8€ el día, y es que que mejor negociante para estos lares que el GranConejo Diego. Alli nos afincamos procedentes de distintas regiones a cada cual más brut@ y más cabezón-a (Gasteiz, Zaragoza, Ainsa..) y encima luego coincidimos con otra Neskalatzaile de Iruña (idoia), bufff que bueno. Junt@s y revuelt@s apretamos a tope en vias como Costa Blanca, Valencianos, Ubssa, Navegante, remix-Valencianos con Polvos Mágicos, bueno... lo dimos todo y descubrimos esos largos tan potentes que nos ofrecen Costa Blanca y Navegante y esos largos que dejan mucho que desear no por ser feos, sino por su tremenda jabonosidad como Ubssa o el 4º largo de la Valencianos (V+) pero trankilamente podría ser y pico.....Sería imposible hacer una crónica de este puente sin rellenar folios y folios , asi que sólo animaros a conocer estas paredes que nos ofrecen largos de más de 45m. con sol y buen ambiente.
Si lo vuestro no son las vías clásicas ni de largos, en 20 minutos a la redonda os esperan escuelas de deportiva donde dejaros la piel. Nosotr@s un día lo dedicamos a deportiva en la Marxuquera y como siempre no defraudó, vías de todos grados y todos los sabores, placas, agujeros, desplomes con txorreras, vamos un elixir para aplacar las ansias, eso sí, a coger el ticket de espera. Para acabar, cuatro de nosotr@s acabamos trepando en el Puig Campana con lo que llegamos de empalmada a currar, pero... QUIEN DIJO MIEDO??? QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!!!!!!!!!!