Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

miércoles

FIN DE SEMANA EN ANGUIANO 10/11 ABRIL

Egunon a tod@s, informaros que este sábado salimos del parking de lakua (autocaravanas) a las 9.30 h. dirección anguiano. Llevaremos alguna cuerda de sobra para escalar de segundas para todas aquell@s que no se atrevan todavía a abrir de primero y así poder pasar un rato agradable con tensiones las mínimas. Luego dormiremos en el albergue la Isla en el mismo pueblo (aquellos que se han inscrito), el precio del albergue son 17€ con derecho a cocina, lo que significa que hay que llevar para comer,cenar y desayunar el domingo, saco de dormir y neceser. De esta manera podremos reunirnos tod@s allí y contar las aventuras y desventuras del día, planificar el domingo y seguir contando batallitas y miedos superados en la pared. Para los que van a ir un sólo día, informaros que tendremos los móviles a mano y que vamos a estar al tanto de vuestra llegada. En caso de que a última hora decidais quedaros a dormir, teneis que llamar al albergue por vuestra cuenta al telefono 652 411449 donde hablareis con Liliana y decir que vais de parte del club de montaña que se queda a dormir ese finde. Las previsiones metereológicas son estupendas, asi que no me queda más que animaros a venir y disfrutar de nuestra compañia.
Ana Ruiz.

3 comentarios:

  1. yo estare ahi para ese dia sin falta, no me pierdo ese sol y esa super compañia. Felices escaladas

    ResponderEliminar
  2. Vaya tiempazo, y vayas vuelakos y si no que se lo pregunten a Leire,Idoia,Negro,Javi y Asier, y es que en esta escuela no puedes descuidar los pies...ni el casco. Leire espero que tu txitxón de la cabeza se haya rebajado un poco. Glori y yo(Ana) hemos decidido que los vuelos los dejamos para otro finde...

    ResponderEliminar
  3. jojojojjojo demasiados huevos había y salio el ke sobraba.En fin estas cosas son las que te hacen no descuidarte nunca más.Muy chula la escuela.

    ResponderEliminar